PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Survival Gaming?
Survival Gaming es un centro de eSports presenciales a nivel amateur, un lugar donde los gamers con aspiraciones a convertirse en jugadores profesionales tengan un punto de encuentro, donde medir sus habilidades, aprender y conocer a otros jugadores. Es un espacio dotado de equipamiento de muy alto nivel donde jugadores amateur tengan una experiencia gaming profesional.
¿Cual es el objetivo de Survival Gaming?
El objetivo principal de Survival Gaming es crear un ecosistema de jugadores y comunidades a nivel amateur que construyan los cimientos de la cantera de los equipos de eSports, o como nosotros lo llamamos: los eSports base. Es el lugar por donde empiezan a relacionarse con el mundo de los eSports lo que serás los jugadores estrella del futuro, es el paso previo a formar parte de un equipo profesional de jugadores de eSports.
¿Survival Gaming es sólo para jugadores?
¡Ni mucho menos! Survival Gaming busca englobar todas las labores relacionadas con el mundo de los eSports. Algunas de estas pueden ser la parte directiva de los equipos, como entrenadores o “coach”, analistas y psicólogos deportivos, que tienen un lugar donde ofrecerse a los equipos interesados en las distintas competiciones. Los comentaristas o “casters” que comentan y analizan partidas tienen un hueco para venir a probar sus habilidades y darse a conocer, pudiendo ofrecerse para comentar competiciones organizadas del juego que quieran. Las nuevas iniciativas para formar clubes deportivos también entran en Survival Gaming, junto con las tareas que ello conlleva como puede ser diseño de logos  o búsqueda de jugadores para sus squads.
¿Puedo participar en las competiciones?
Si, siempre que las inscripciones a los diferentes campeonatos estén abiertas y tengas disponibilidad para movilizarte hasta nuestras instalaciones. Cualquier persona, perteneciente a un club de eSports o no, puede participar en nuestras competiciones.
¿Por qué no hacéis competiciones online?
Porque parte del aprendizaje de los jugadores a nivel profesional en el mundo de los eSports pasa por el mundo de competiciones presenciales. La tensión, el público, el ruido y otros componentes hacen que los jugadores rindan de manera distinta a cuando juegan desde un entorno familiarizado, como puede ser la gaming house o su propia habitación. Desde Survival Málaga queremos crear una cantera de jugadores capaces de afrontarse a estas situaciones límite y dar lo mejor de sí y, además, favorecemos un entorno amigable donde la comunidad de jugadores se relacione y se estrechen los vínculos entre ellos.
¿Cómo puedo formar parte de la comunidad?

Si estás interesado en formar parte de la comunidad, eres jugador, analista, entrenador o quieres ser caster de futuras competiciones simplemente síguenos en las redes sociales, estate atento a los eventos que organizamos, participa en encuestas o simplemente ven a visitarnos.

Puedes buscar otros jugadores u ofrecerte para formar parte de otros equipos en nuestro DISCORD haciendo clicl aqui.

O ponte en contacto con nosotros en la sección de contacto

¿Dónde estáis?

La Zona Survival se encuentra en Málaga capital, estamos situados en el edificio de Tabacalera, en el Polo de Contenidos Digitales.

Dirección
Polo de Contenidos Digitales
Avenida de Sor Teresa Prat, 15 (Edificio Tabacalera)
Málaga, 29003

Cómo llegar
– En bus: líneas 3, 15, 16, 22 y A
– En metro: Línea 2, estación Princesa-Huelin
– En cercanías: estación Victoria Kent

Puedes ver la ubicación en Google Maps.

Soy menor de edad. ¿Puedo acudir a la Zona survival y participar en vuestras competiciones?

Si tienes menos de 14 años puedes venir a survival acompañado de tu padre, madre o tutor legal.

Si tienes entre 14 y 18 deberás enviarnos una autorización cumplimentada por tu madre, padre o tutor legal junto fotocopias de su DNI y el tuyo a info@rupturevents.com.

Descargar autorización

¿Quién hace posible Survival Gaming?
Tú, superviviente. Acudiendo a participar en nuestras competiciones o como público haces que este proyecto tenga sentido. Survival es un proyecto impulsado por el Polo de Contenidos Digitales, Promálaga y el Ayuntamiento de Málaga. Los encargados de ejecutar tanto la liga como el resto de competiciones somos Rupture Events, que además de Survival nos dedicamos a organizar eventos relacionados con los videojuegos y la tecnología. Por último, pero no menos importante, contamos con el apoyo de Ozone y Drift, gracias a quienes contamos con periféricos y las sillas de lujo.

¡Síguenos!

¡Estamos emitiendo!
Estamos en twitch