LIGA SURVIVAL

Competiciones presenciales de League of Legends
Logo de la Liga Survival

¿Qué es la Liga Survival?

Se trata de una competición de League of Legends pensada para jugadores y aficionados a los eSports. Tanto los equipos que se presenten, como todas aquellas personas que quieran acudir de público, podrán disfrutar de este espectáculo en directo.

Equipo de League of Legends compitiendo en la cantera de eSports

Una liga presencial y regular

La liga Survival tiene 5 meses de duración y se juega de forma presencial en nuestra cantera de eSports, cada viernes y sábado. Los equipos se enfrentan en un mismo espacio físico, en vez de hacerlo online.

Zona Survival con equipos y público

¿Quieres venir como público?

La Zona Survival, donde se desarrollan las competiciones, es de acceso libre para el público. Puedes acudir a las jornadas como público o también puedes ver los partidos desde casa, a través de nuestros canales de twitch.

Partidas casteadas

Las partidas son comentadas por casters y analistas que se encargan de transmitir la emoción de los enfrentamientos y explicar los matices de las jugadas.

Canal principal de twitch
Canal de twitch secundario

Nuestros casters

Público y equipo de jugadores en competición de League of Legends

Juega con equipamiento de alta gama

A pesar de ser una competición que excluye a los equipos profesionales, la Liga Survival proporciona un tratamiento equiparable al de las grandes competiciones. La organización y los patrocinadores proporcionan a los jugadores PC y periféricos de última generación. Los periféricos que utilizan los jugadores son de la marca española Ozone e incluyen el teclado Strike Pro Spectra, el ratón Neon M50 y los auriculares Ekho H80; mientras que la silla oficial de la competición es la DR200 de la también española Drift.

Equipamiento utilizado en competición de League of Legends

Premios para los ganadores

Para cada temporada de la liga ofrecemos premios monetarios para los equipos ganadores. Adicionalmente, se celebran sorteos de productos ofrecidos por los patrocinadores Ozone y Drift.

¿Quieres inscribirte a la Liga Survival?

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia. Inscríbete a la última temporada antes de que se agoten las inscripciones. En caso de que hayas llegado tarde, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o suscribirte a nuestro canal de mailing para enterarte de cuándo se abre la nueva temporada.

¡Síguenos!

¡Estamos emitiendo!
Estamos en twitch